Medicina funcional, enfermedades crónicas, enfermos crónicos, enfermedad crónica, dolores crónicos, dolencias crónicas, enfermedades respiratorias, Resistencia insulina y diabetes, Hipertensión arterial, Sobrepeso y obesidad, Santiago, Chile

Enfermedades crónicas, Medicina funcional, enfermos crónicos, dolencias crónicas, enfermedad crónica, dolores crónicos, enfermedades respiratorias, Resistencia insulina y diabetes, Hipertensión arterial, Sobrepeso y obesidad, Santiago, Chile

enfermos crónicos, Medicina funcional, enfermedades crónicas, enfermedad crónica, dolores crónicos, dolencias crónicas, enfermedades respiratorias, Resistencia insulina y diabetes, Hipertensión arterial, Sobrepeso y obesidad, Santiago, Chile

Alimento Médico

  • Home
  • Alimento Médico
METAGENICS

UltraGI Replenish®

CIMEF, preocupado únicamente de mejorar la salud de nuestros pacientes es facilitador de UltraGI Replenish®, alimento médico y soporte para el manejo de la función intestinal comprometida con trastornos digestivos, incluida la malabsorción.

UltraGI Replenish® es un alimento médico formulado para brindar apoyo especializado en macro y micronutrientes a pacientes que se ven afectados por la función intestinal comprometida con trastornos digestivos, incluida la malabsorción. Está diseñado para complementar un plan de alimentación que excluye los alérgenos alimentarios comunes y apoya la función intestinal saludable.

Recupera tu salud gastrointestinal con un alimento enriquecido, equilibrado en calorías de baja carga glicémica , que permitirá establecer las bases para una vida más plena y equilibrada. Es tu oportunidad para un nuevo comienzo. Reconquista tu actividad física y mental.

Estimados amigos y pacientes:

Considerando que muchos de uds. son usuarios del producto UltraGI Replenish de la marca Metagenics, como CIMEF queremos informales que la filial en Chile ha decidido abandonar sus actividades a nivel nacional, razón por la que ya no venderán directamente. El producto ya no tendrá stock en su website.

En un intento de mantener la continuidad del tratamiento de nuestros pacientes, CIMEF ha decidido adquirir varias de las unidades en Chile las que están disponibles desde ya para los interesados. Una vez terminado el stock disponible en Chile, la única forma de adquirirlo será mediante importación personal desde USA u otro distribuidor, y bajo la prescripción de un profesional médico validado nacionalmente. Los mantendremos al tanto.

Para más información no dude en escribirnos a contacto@cimef.cl

Cordialmente,

Equipo CIMEF

 

UltraGI Replenish vainilla
UltraGI Replenish chocolate
METAGENICS

Reconquista tu actividad física y mental

Es tu oportunidad para un nuevo comienzo. Reconquista tu actividad física y mental.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?