CONSULTA DE SALUD

Evaluación y tratamiento de salud realizado por uno de nuestros profesionales en medicina, nutrición o masaje terapéutico.

En CIMEF queremos que tenga una nueva experiencia en salud. Para eso, nuestros profesionales están comprometidos al 100% en el diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades, procurando su solución desde la raíz y no sólo tapando los síntomas.

Nuestra visión incorpora un abordaje en equipo, permitiendo que todos los profesionales del Centro puedan involucrarse en la recuperación de los pacientes, en caso de ser necesario y requerido por ellos. Cada consulta tiene una duración aproximada de 1 hora y su objetivo es continuar el proceso de evaluación iniciado en la Entrevista Inicial, para luego indicar y aplicar los tratamientos más adecuados.

Queremos ayudar a devolverles su salud y vitalidad. Es por ello que independiente del tipo de evaluación que seleccione inicialmente, cada profesional evaluará su salud de forma integral recomendando alguna intervención conjunta en caso de necesitarse. Queremos que su consulta e intervención nutricional, médica o de masajes terapéuticos forme parte de una mirada global que lo lleve a una óptima condición de salud.

PRE - AGENDAMIENTO

Una vez recepcionados los datos se contactará al paciente para confirmar su hora

Si no encuentra una hora adecuada consulte por un sobre cupo - Su salud nos interesa.

Selecciona tu profesional

Cargando ...