Medicina funcional, enfermedades crónicas, enfermos crónicos, enfermedad crónica, dolores crónicos, dolencias crónicas, enfermedades respiratorias, Resistencia insulina y diabetes, Hipertensión arterial, Sobrepeso y obesidad, Santiago, Chile

Enfermedades crónicas, Medicina funcional, enfermos crónicos, dolencias crónicas, enfermedad crónica, dolores crónicos, enfermedades respiratorias, Resistencia insulina y diabetes, Hipertensión arterial, Sobrepeso y obesidad, Santiago, Chile

enfermos crónicos, Medicina funcional, enfermedades crónicas, enfermedad crónica, dolores crónicos, dolencias crónicas, enfermedades respiratorias, Resistencia insulina y diabetes, Hipertensión arterial, Sobrepeso y obesidad, Santiago, Chile

Kit Dosificador

KIT DOSIFICADOR

¿En qué Consiste el Kit?

Cimef Medicina Funcional Chile, presenta su KIT básico de herramientas que ayudará a nuestros pacientes y amigos a dosificar eficazmente las cantidades de alimentos al momento de armar un plato con porciones acordes al plan sugerido por su profesional médico.

Es un utensilio (de fácil armado) de uso en la cocina que sirve para distribuir de manera balanceada, rápida y lúdica un plato, con cantidades y porcentajes aproximados. Usar con alimentos secos y húmedos (no líquidos), como verduras, arroz, legumbres, frutas, carnes, granos, etc.

Es un “ordenador visual” de alimentos, en el plato, que posibilita una mejor presentación visual. Para entender cómo distribuir los alimentos al momento de armar un plato. Su envase de papel es una guía de alimentos que se sugiere consumir en una buena alimentación. (para mayor comodidad es descargable e imprimible)

KIT DOSIFICADOR

¿Cómo se Arma?

El kit se compone de 4 piezas (acrílicas) de 12 cm cada una.
Se arma sobre el plato encajando porcentajes aproximados.

⬅️  Te dejamos aquí un breve video de su uso. 

KIT DOSIFICADOR

Guías Visuales

Descarga e imprime desde aquí tus guías visuales
  • Dibujos de platos con diferentes porciones de alimentos con el sólo ánimo de mostrar como hacer mejor uso del kit.
  • Las 4 alternativas son saludables, pero recomendamos que para utilizarlas deben contar con el VºBº de su profesional de la salud.
  • En las que no hay carbohidratos, ayudan a bajar el indice glicémicos para manejar una diabetes, resistencia a la insulina, manejar peso, alzheimer, SIBO y niveles de inflamación.
  • Las grasas saludables nutren al cerebro.
  • Los vegetales bajos en carbohidratos deben ser el 50% del plato para nutrirnos de vitaminas, minerales y fitonutrientes.
  • Carbohidratos saludables (no refinados) nos dan energía.
  • Siempre deben haber grasas saludables en un plato.
KIT DOSIFICADOR

¿Cómo Puedo Conseguir el Kit?

Escríbenos al siguiente formulario, luego de realizada la transferencia te haremos llegar el PDF a tu correo y enviaremos el producto a tu dirección.

Valor del Kit $ 7.500 + envío (o por pagar).

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?