MEDICINA FUNCIONAL

Medicina Funcional no es un tipo nuevo de medicina ni tampoco un tratamiento alternativo. Es una forma innovadora de enfrentar las enfermedades y disfunciones biológicas, desde una mirada más abierta e integral, abordando cada paciente con un enfoque personalizado y adecuado a su contexto personal.
En CIMEF buscamos resolver los problemas RAIZ de sus enfermedades, dejar de manejar los problemas mirando las ramas, para mirar nuevamente hacia los fundamentos y el origen, dejar de encubrir síntomas y signos, dándonos una falsa sensación de salud que nada tiene que ver con lo que realmente es: “un estado de completo bienestar físico, mental y social”.

PLANES

Plan "SOCIO"

El Plan “Socio” de Medicina Funcional, es un programa de empoderamiento al paciente que sufre dolencias y/o enfermedades crónicas. Con entrega de herramientas a niveles, mental, nutricional y médico, generando acompañamiento, y contribuyendo a mejorar la calidad de vida convirtiéndolo en el motor de la transformación de su propia salud.
En este plan, el paciente tiene que asumir un rol activo en el cuidado de su salud, la experiencia y el conocimiento del paciente por su enfermedad tienen un valor primordial, y deben incorporarse en el establecimiento de objetivos, y de prioridades. Co-crearemos su salud juntos.
Las herramientas a usar en este programa serán presenciales y/o virtuales y su implementación serán de acuerdo con cada tratamiento en particular, éstas son:
Consultas médicas (evaluación y control) Profesionales certificados en el Institute for Functional Medicine de EE. UU.
Consultas nutricionales (diseño de dieta y control) Nutricionista guiada en Medicina Funcional.
Health coach (acompañamiento al paciente en su programa) Profesional certificada en el Institute for Integrative Nutrition, en EE. UU.
Meditación Yoga. Profesional instructora de yoga.
Masajes terapéuticos (descontracturantes o linfáticos). Termoterapia.
Kinesiología adaptada a la Medicina Funcional.
El Plan dura seis (6) meses, y el valor por persona es de $ 1.150.000.-
Cada programa es individual y personalizado, tendrá fecha de inicio y de término, se exige total compromiso en el tratamiento por parte del paciente para así poder medir resultados.
Para mayor información escríbanos a contacto@cimef.cl

Su salud nos interesa