HEALTH COACHING

¿QUÉ HACE UNA HEALTH COACH?

Una health coach emplea técnicas y procesos de coaching desde un enfoque integral, ayudando a las personas para que adopten un estilo de vida saludable, cambiando malos hábitos y formando nuevos que mejoren su calidad de vida.

El servicio de Health Coaching de CIMEF Medicina Funcional, es un servicio personalizado con sesiones presenciales y online.

Consulta inicial presencial de 1 hora y seguimiento online por un mes del tratamiento previamente indicado por el médico tratante de CIMEF Medicina Funcional.

Obtendrás motivación para realizar los cambios necesarios y generar nuevos hábitos.

Podrás resolver dudas e inquietudes, te entregaremos documentación, datos, te ayudaremos con las compras de alimentos y recetas complementarias.

Somos tu apoyo en el camino al cambio para mejorar tu bienestar y salud.

Soy Carolina Saieh, durante años fui probando una que otra dieta, sin tener éxito, hasta que me di cuenta de que debía hacer un cambio en el estilo de vida. Fue un camino largo donde me encontré con varias tendencias y teorías diferentes que más que ayudarme me generaron confusión. Entendí que somos todos diferentes, cada uno debe tener su propia alimentación que le acomode y lo haga sentir bien. Comprendí qué es lo realmente sano para que la máquina del cuerpo funcione armónicamente, no engordemos, nos mantengamos sanos y tengamos energía.

Estudié Health Coaching en IIN Institute for Integrative Nutrition, en New York donde me dieron las herramientas para lograr ayudar a hacer estos cambios. Uno de los Institutos más grandes del mundo de Coaching en Salud que trabaja con los alimentos primarios, los que no nos llevamos a la boca (emociones, relaciones personales, ejercicio, vida social, trabajo, familia, estrés…) y los secundarios como los alimentos y sus nutrientes. Es necesario mantener a ambos equilibrados para estar sanos.

https://www.carolasaieh.cl/

https://www.instagram.com/carolasaieh_hc/

PRE - AGENDAMIENTO

Una vez recepcionados los datos se contactará al paciente para confirmar su hora

Si no encuentra una hora adecuada consulte por un sobre cupo. Su salud nos interesa.

Cargando ...